viernes, 13 de julio de 2012

Y llegaste tú...

Que más de una vez he sido kamikaze, y ahora resulta que me importa perderte.
Y llegaste tú, con esa sonrisa que hace que todo parezca posible. Apareciste y me deslumbraste,quizá me lo merecía después de tanto tiempo sin esperarte.Sin esperarte eso es, porque así apareciste, sin ser esperado.Con tu patosismo, y tus caidas tontas.Tanto emocional como fisicamente ambas.La verdad es que me sorprendiste, nunca pensé que el baloncesto me iba a devolver esos siete años tan bien gastados con alguien como tú.Nunca imaginé que podrías llegar a ser algo más que mi amigo, y lo fuiste.Nunca imaginé que ibas a dejarlo todo, lo que era tu todo, por tenerme a tu lado.Algo estúpido ¿no crees? Y sin embargo encantador, el pensar que nunca nadie podrá llevarte a ninguna parte sin que sea conmigo.Es encantador saber que nunca perderé a mi polo opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario